Consuelo

consuelo en diosTal véz haya momentos en que me sienta como si enfrentara un reto solo.

Puede que esté lejos de aquellos que me darían un abrazo cálido o me escucharían con compasión.

¡Qué maravilloso es recibir consuelo por medio de la compasión de otros! Pero qué seguridad se siente al comprender que aunque ese consuelo viene de otros, su fuente siempre es Dios.

En momentos difíciles, recuerdo que Dios me acompaña. El consuelo del abrazo de un amigo proviene de Dios. Dios está por arriba, por debajo, en mí y en mi alrededor ahora mismo, ahora mismo envolviendome en calor.

En esta conciencia bendedcida de la presencia de Dios, encuentro un manantial de consuelo que alivia mi corazón y disuelve toda inquietud. Estoy en paz.

Fuente : La Palabra Diaria

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia