20 de Mayo de 2017- Sabado

Mis cargas desaparecen cuando las ilumino con la luz del Espíritu. Yo soy libre.

Libre
AIgunos días, los pensamientos preocupantes y las inquietudes parecen ser compañeros constantes. De ser así, hago una pausa, me dirijo a mi interior y descanso en el Espíritu.

Para sentirme plenamente cómodo con mi vida quizás piense que necesito controlar cada variable en ella: la familia, los amigos, el gobierno, el clima. Mas experimento verdadera libertad cuando confío en Dios, cuando pienso, me muevo y tengo mi ser consciente de mi naturaleza espiritual. Respiro profundamente varias veces y afirmo: Yo soy libre. Yo soy ilimitado. Mis preocupaciones comienzan a disiparse y mi mente es restaurada a su estado libre natural. Mis tribulaciones desaparecen cuando las ilumino con la luz del Espíritu.

Mateo 11:28
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia