19 de Julio de 2017- Miercoles

Al perdonar, encuentro paz.

Perdonar
Si me siento enojado o herido por algo que otra persona dijo o hizo, quizás sienta que es justificable aferrarme al resentimiento. Mas hoy y siempre puedo elegir: ¿Perpetúo la injusticia no perdonando? ¿O permito que el Espíritu obre por medio de mí infundiendo energía sanadora a la situación? Elijo perdonar y soltar, consciente de que hacerlo fomenta mi bienestar.

El perdón es un acto sencillo, pero profundo, que me libera para avanzar en la vida. No condono las acciones de otro, mas encuentro en mi corazón la fortitud para dejar ir la situación.

Perdonar es una expresión del amor de Dios que mora en mí. A través del perdón, busco y encuentro el bien en los demás y en mí. Al perdonar, encuentro paz.

Marcos 11:25
Y cuando oren, si tienen algo contra alguien, perdónenla

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia