29 de Agosto de 2017- Martes

EN LA PRESENCIA DE LA FE, TODO TEMOR DESAPARECE.

Cuando comenzamos algo nuevo: un trabajo, estudios, mudarnos a otro sitio, puede que nos encontremos tanto emocionados como ansiosos. En estos momentos, profundizamos nuestra fe recordando la Verdad: el Espíritu está en nosotros dondequiera que vamos. El orden divino aclara el camino para un cambio sin tropiezos.

Se nos asegura el éxito en todos los esfuerzos cuando recordamos y vivimos partiendo de la Verdad de que somos uno con la Mente divina. Nuestras aprensiones se disipan, nuestros miedos son reemplazados por emoción, ¡y avanzamos con confianza! El éxito y la satisfacción son nuestros, sólo tenemos que reclamarlos. En la presencia de la fe, todo temor desaparece.

Filipenses 3:13-14 Me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás … ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia