Imagen, arte y cirugía

cirugia esteticaENDERMOLOGIE, moldeamiento corporal BOTOX, Acido Hialurónico y Peelings Químicos Tratamiento facial con LASER

Cursos

Manejo de Edad y Vida Plena Cómo Sentirse Bien

Rejuvenecimiento facial

Enfocamos en el área de: Nariz Orbitas Rostro

Rejuvenecimiento Corporal
    
Enfocamos en el área de: Busto Abdomen Espalda Cintura "Moldeamiento" Cadera, muslos y piernas
 
Nuestros Servicios

Tenemos procedimientos para realzar la imagen en estética facial y contorno corporal, es decir rejuvenecimiento en todo su concepto:

Lo orientamos desde el inicio de su programa que incluye la evaluación inicial, el tratamiento, y luego su recuperación, que se complementan más adelante con los programas de rehabilitación, acondicionamiento físico y el manejo de la edad plena.

Atención y seguimiento

Para nosotros lo más importante es usted por eso e brindamos atención antes, durante y después de la cirugía, siguiendo paso a paso su evolución, hasta lograr su recuperación satisfactoria.

Trabajo en equipo

Contamos con equipo humano que lleva más de 20 años de experiencia en el área de cirugía estética facial y de contorno corporal, que está enfocado básicamente en ofrecer una atención cálida y personalizada.
Experiencia y trayectoria

La experiencia quirúrgica se ha logrado en 25 años de ejercicio profesional en la especialidad, con estudios en la Universidad de Antioquia, Universidad de Michigan y Universidad de California , además de numerosas publicaciones médicas en libros y revistas, asesorías en diversos programas de labor social en niños con anomalías congénitas, y también como invitado a congresos y eventos médicos.
   
Alta tecnología

Lo nuevo en cirugía plástica está aquí, con ultrasonido, endermología y láser podemos intervenir activamente en el moldeamiento de silueta y acelerar el proceso de recuperación.

Naturalidad

Los procedimientos se realizan con técnicas muy sencillas y bajo anestesias suaves y seguras; esto permite llegar al cambio dentro de un contexto de naturalidad, sin modificar seriamente la expresión y preservando los rasgos tanto individuales como familiares.

Tomando las técnicas más refinadas y unido a los conceptos prevalecientes de estética facial y corporal, entregamos resultados NATURALES de acuerdo a los deseos del paciente y dentro de un marco de realismo.

Imagen, arte cirugía

Es un concepto de impacto y una modalidad nueva que se incorpora al ejercicio profesional de la cirugía plástica y estética.

Es la imagen que tenemos de nosotros mismos la que nos relaciona con el mundo exterior y es esa misma la que no da la satisfacción personal de mostrarnos ante los demás.

Imagen
    
En el mundo actual por el efecto de la globalización y las comunicaciones masivas, el deseo personal de lucir atractivo, sentirse bien y mantener el autoestima en un nivel armonioso, lleva a las personas a buscar en la cirugía estética, la manera de mejorar su apariencia de una manera rápida y eficaz.
 
Fuente : Xavier Sanchez www.xsaciruplas.com

Otros temas de interés

12-de-septiembre-de-2022-lunes
Consuelo Mis seres queridos demuestran fe y firmeza en sus vidas diarias. Sin embargo, todos tenemos momentos de estrés,...
reflexologia-o-reflexoterapia
La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas...
2013-03-26-14-51-58
En la televisión hay un anuncio que cada vez que lo veo me molesta. Se trata de una pareja que compite por llegar primero a...
no-deje-que-su-alma-se-rinda
La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja...
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia