El éxito

los deseosImagínase lo siguiente, tiene la capacidad para triunfar en lo que usted quiera. El éxito esta garantizado. Todas las profesiones tienen el mismo sueldo y los mismos privilegios. ¿qué seleccionaría hacer? ¿a que se dedicaría? La respuesta a esta pregunta le ayudara a identificar lo que realmente le gustaría hacer.

 

¿Cuales eran sus sueños de niña (o niño) olvidados? ¿Cuales eran sus actividades favoritas antes que le dijeran que ser chofer no era elegante, que no dibujaba bien, que no era bueno en los deportes, que estudiar medicina era muy difícil? ¿Cuales son las actividades que hacen que su corazón, su alma y su mente trabajen juntos?

Hemos escuchado muchas veces que cuando hacemos lo que realmente queremos tenemos las mayores posibilidades de triunfar. Hemos escuchado el ejemplo de Walt Disney, a quien todos le decían que no era buen dibujante y que se olvidara de hacer dibujos animados. Todos hemos escuchados las mismas historias muchas veces de personas que lucharon contra viento y marea para alcanzar lo que deseaban.

Sin embargo muchos de nosotros nos preguntamos ¿qué realmente deseo? ¿cuál es mi sueño? Un día queremos hacer una cosa y al día siguiente otra. Si este no es su caso y realmente sabe lo que desea, Bravo!!! Y adelante. Pero ¿si no lo sabe como lo identifica?

Mantengase alerta a los llamados de su interior. Muchas veces en sueños, conversaciones, o simplemente escribiendo nuestros deseos nos damos cuenta de metas olvidadas. Nos acordamos de talentos que hemos enterrados o de repente nos emocionamos con actividades que nunca hemos practicado.

Para identificar nuestra vocación cuando no la conocemos tenemos que poner atención a nuestra intuición. Tenemos que pensar y descubrir. Dibuja, escribe, canta en la ducha, busque actividades donde la represión de la sociedad no interfiera y pueda expresarce sin ningún problema. Es en estos momentos que podrá pensar creativamente e identificar lo que más desea.

Pero una vez que lo cepa persiga su sueño, reviva su imaginación y viva su inspiración. Como Walt Disney, y tantos otros usted también puede.

No deje que la prisa y las presiones sociales le hagan olvidar, la niña o el niño dentro de usted que llora por atención. Recuerde el éxito esta casi garantizado cuando el alma y el cerebro trabajan juntos.

Fuente : Lindisima

Otros temas de interés

reflexologia-o-reflexoterapia
La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas...
2013-03-26-14-51-58
En la televisión hay un anuncio que cada vez que lo veo me molesta. Se trata de una pareja que compite por llegar primero a...
no-deje-que-su-alma-se-rinda
La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja...
la-arcilla
La arcilla es el remedio de hoy, de mañana y de todos los tiempos; es tan antiguo como el mundo, bien conocido por los...
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia